! Noticia obsoleta

El libro “¿Dónde retengo mi vida? La Osteopatía y la mirada sistémica” , escrito por Miren Arzak Vesga e Iñaki Arana Oregi, recién publicado por la Editorial Grupo CUDEC, está siendo presentado en el País Vasco con una gran acogida y presencia de personas interesadas en esta forma de entender y vivir la salud, las relaciones personales y la vida.

Este libro muestra la experiencia de su autora en el tratamiento y acompañamiento a las personas en su proceso de recuperar la salud. Partiendo de la Osteopatía como metodología de trabajo, Miren incorpora una mirada sistémica que le permite al paciente alcanzar una mayor comprensión del momento que está viviendo, para así avanzar también en su solución.

Escrito en forma directa y amena, este libro nos presenta y detalla las virtudes y potencialidades de la Osteopatía como metodología para el acompañamiento y la sanación, así como la efectividad del enfoque sistémico desarrollado por Bert Hellinger como vía para la comprensión y

la solución de las dinámicas que envuelven al ser humano en sus relaciones interpersonales . Se incluyen diferentes casos asistidos en consulta así como casos redactados por los propios pacientes en relación con la experiencia vivida en el tratamiento.