IÑAKI ARANA OREGI

Consultor sistémico, formado y diplomado en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger (Hellinger Sciencie), Svagito Liebermeister, Vedanta Suravi, Rakasa Lucero y Peter Bourquin.

Licenciado en Ciencias Empresariales, con una importante experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, su interés por el trabajo en equipo, el funcionamiento de los sistemas y la motivación de las personas que forman parte de los grupos de gestión le llevó a formarse en diferentes ámbitos del crecimiento personal,  especializándose en el enfoque sistémico y en el método de Constelaciones Familiares y Sistémicas, tanto para el ámbito individual y de desarrollo personal, como para su aplicació n en  las organizaciones.

Facilita talleres de Constelaciones Familiares y Sistémicas desde el año 2003. Una amplia visión y análisis de los sistemas, junto con un profundo proceso de conocimiento y transformación personal, le han permitido alcanzar importantes niveles de comprensión del comportamiento de los sistemas humanos.

En el ámbito organizacional, formado con Cecilio Regojo Fernandez, imparte c ursos de Gestión Sistémica en las Organizaciones, así como consultoría sistémica, a través de la a plicación de la metodología sistémica y la configuración de sistemas (Constelaciones Organizacionales).

Su actividad profesional la complementa y enriquece con una continua formación y supervisión, que le permite adecuarse tanto en lo personal como en lo profesional a las nuevas realidades del comportamiento humano y de los sistemas en que se relaciona y desarrolla. Actualmente está participando en la formación en Psicología de los Sistemas, con el enfoque de Bert Hellinger, impartida por la Universidad CUDEC en México, dirigida por Angélica Olvera y Alfonso Malpica.

Os invitamos a conocer su trabajo y sus aportaciones en este campo de los sistemas humanos, de las familias y de las organizaciones, y de los vínculos y relaciones interpersonales que surgen en su seno.